PRÓXIMO CURSO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN BOVINOS 3 DE SEPTIEMBRE

El Curso tiene como objetivo actualizar los conceptos y practicas inherentes a las técnica de inseminación artificial en vacas, afianzando conocimientos teóricos y prácticos y lograr un enfoque analítico e idóneo, el programa de Capacitación se apoya en una metodología que alterna sesiones teórico prácticas que se desarrollan en un periodo 4 días consecutivos, disponiendo de una Jornada completa. Se realiza acompañamiento a cada estudiante en el proceso de práctica, profundizando en las debilidades de cada uno de ellos en el desarrollo de un procedimiento completo de manejo de ecografía y palpación rectal.

LA EXCELENCIA DE LAS VACAS LECHERAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Docilidad, adaptabilidad, rusticidad, carácter lechero y producción. Que más..? se puede pedir en una vaca lechera..¡

La vaca de nombre LUZMA de la Hacienda Los Moquetes del Sr. Carlos Galarza del cantón Cayambe de la parroquia Azcasubi.

Se encuentra en el segundo mes de su primera lactancia y con una producción de 30 litros diarios. Su administrador el Sr. Edgar Castro se encuentra muy satisfecho por su docilidad y por su temperamento lechero. La genética Francesa da sus frutos en la serranía Ecuatoriana. CALIDAD COMPROBADA!

VII ENCUENTRO DE REPRODUCCIÓN E INSEMINACIÓN

PRODUBIOGENSA CIA LTDA con el apoyo de varias casas comerciales e instituciones educativas del Ecuador; llevo a cabo el “VII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE REPRODUCCIÓN E INSEMINACIÓN ARTFICIAL EN BOVINOS ” organizado el día viernes 27 de abril en las instalaciones del Teatro Carlos Brito de la Ciudad de Machachi en el cual participaron técnicos, productores, empresarios inseminadores, estudiantes de carreras que trabajan día a día para el desarrollo y sostenibilidad de la ganadería bovina ecuatoriana al “

Este transcendental encuentro surgido en el año 2012 y que en su primera edición tuvo una excelente acogida, se repite bajo los mismos objetivos de favorecer la integración de la empresa ganadera impulsando al desarrollo técnico de la producción siempre como pieza fundamental para la rentabilidad de la empresa ganadera.
El evento busca motivar la incorporación de esta tecnología en todos los sectores ganaderos del país, con la finalidad de hacer más armonioso y cooperativo el futuro económico y social de la ganadería bovina.